En una sociedad como la actual en la que vivimos tan ajetreados por las preocupaciones laborales, económicas y familiares, comer sano es todo un reto. En ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, seguir una alimentación equilibrada y saludable es un desafío, especialmente si hay que comer a domicilio, por la falta de tiempo.
No obstante, comer sano en la oficina y a domicilio es posible, especialmente si confiamos en negocios como Komelosano. Para conseguirlo, presta atención a los siguientes consejos:
Comprar un menú semanal para todos los días de la semana
Komelosano ofrece una gran variedad de platos, para que tengas tu propio menú semanal para comer, de lunes a viernes, pensando en aquellas personas que quieren comer sano a domicilio desde su puesto de trabajo. El funcionamiento en sencillo, basta con elegir si se desean recibir las comidas, las cenas o comidas y cenas durante toda la semana, y así nos despreocupamos de tener que cocinar en casa.
¿Cuántos platos incluye el menú semanal laboral?
Pues la respuesta depende de la elección de cada persona. Ofrecemos una gran variedad de productos para que tengas platos tanto para solo comida, para un primero y un segundo o solo necesitas platos para cenas.
¿Qué precio tienen los menús semanales?
El precio depende del tipo de plato que se elija cada semana ya que varia el precio de estos.
Sí quieres saber que platos ofrecemos pincha AQUÍ