Comida casera, natural y deliciosa
¡A domicilio!

Queremos ofrecerte la oportunidad de cuidarte de una forma sana y equilibrada, con una gran variedad de platos caseros y compatibles con todo tipo de dietas porque nos preocupa tu salud y tu bienestar.
Nuestra Carta

Después de más de 20 años al frente de nuestro Restaurante “Las Bambalina” en Sevilla, reconociendo que ha sido un camino duro pero a la vez gratificante, el poder en todo momento dirigir mi propio negocio y llevarlo por donde pensé que era lo más idóneo en cada momento, me ha permitido conocer diferentes perspectivas de lo que considero más importante en nuestro día a día, la alimentación.

Durante estos años, de las cosas que he aprendido son la evolución que ha experimentado la gastronomía y la cantidad de posibilidades a la hora de ofrecer un gran producto de calidad, sin necesidad de recurrir al gasto innecesario, aportándole la esencia de nuestra cocina.

Y si en algo me considero afortunado es en haber podido conseguir reunir un verdadero equipo humano con el cual y tras valorar nuestras inquietudes, decidimos emprender este nuevo proyecto donde lo más importante es la calidad en los tuppers y así cubrir las necesidades que cada día son más evidentes en el campo de la alimentación diaria.

El ritmo de vida que llevamos es tan rápido, unido al estrés de nuestra rutina diaria, hace que descontrolemos nuestros hábitos alimentarios sin recordar que, gracias a una buena alimentación, podemos mejorar nuestra salud y calidad de vida. Queremos ayudar a hacer perfectamente compatibles una alimentación saludable con el placer de degustar sabrosos platos.

Queremos ofrecer la oportunidad de cuidarse de una forma sana y equilibrada, con una gran variedad de platos caseros (ensaladas, verduras, pastas, legumbres, pescados, carnes, postres) y compatibles con todo tipo de dietas (vegetariana, libres de gluten, huevo, lactosa, frutos secos, bajos en colesterol) porque nos preocupa la salud y el bienestar de nuestros clientes.

Tras comprobar que no es necesario añadir conservantes ni aditivos para conseguir que tras una minuciosa elaboración, control de todos sus ingredientes y un tratamiento térmico que nos garantiza conseguir mantener todas las propiedades además del sabor y la textura el tiempo suficiente para poderlo consumir(hasta 15 días) manteniendo sus valores nutricionales.

Nuestros platos se cocinan bajo demanda y los recibes siempre en fresco. Tu pedido se envía en transporte especial en frío, para garantizar que en ningún momento se pueda romper la cadena de frío que tan indispensable es para la óptima conservación de nuestros platos.

Queremos trasladar a vuestra alimentación diaria todo lo aprendido en estos años sobre la cocina tradicional, fusionada con la gastronomía de restauración y que así podáis disfrutar de platos de restaurante en vuestros hogares, oficinas y lugares de trabajo o estudio.

Con los tuppers de Komelo Sano tendrás una alimentación sana y equilibrada en cualquier momento y lugar.

Sólo basta con calentar unos minutos y listo para comer… Nuestro envase está libre de Bisfenol A y adaptado para su uso en microondas.

¿Cómo lo hacemos posible?

Nuestro objetivo es hacer posible una alimentación saludable y equilibrada, al alcance de todos, de manera fácil y cómoda, en cualquier momento y lugar, con un servicio mejorado a domicilio de tuppers de calidad, sin que ello implique grandes costes para nuestros clientes, haciéndola accesible para todos los bolsillos, lo cual pueda revertir en el beneficio de todos.

Nuestras instalaciones

Las instalaciones de producción de KOMELOSANO,  situadas en el Polígono Parsi (Sevilla) se encuentran totalmente adaptadas y equipadas para la elaboración de productos alimenticios como lo demuestra nuestro Registro Sanitario ES 26.019019/SE, con un seguimiento de control de Sanidad y laboratorio especializado.

Materia prima

Trabajamos con materia prima, de primera calidad:

  • Carnes y Pescados frescos.
  • Verduras frescas de temporada, algunas de producción Ecológica.
  • Aceite de Oliva Virgen Extra 100%
  • Legumbres con Denominación de Origen.

Personal Cualificado

La dirección de la empresa KOMELOSANOENCASA, S.L., esta gestionada por su administrador JUAN POZA, junto a un equipo de personas cualificadas para realizar esta labor, donde se sienten realizados y comprometidos con su trabajo, cada uno de ellos, desarrollan una función óptima para llevar este proyecto a cabo.

Trabajando siempre en equipo, con un gran esfuerzo y dedicación, es como se consiguen los mejores resultados.

Cuidamos hasta el último detalle

Elaboración y tratamiento de nuestros productos

Partiendo de una materia prima, de primera calidad y unos profesionales de este arte, que es cocinar, solo podemos obtener grandes resultados.

Nuestros platos están elaborados con un sello que nos caracteriza, que es “el sabor.”

Cocinamos aprovechando al máximo las cualidades de cada alimento, en cuanto a sabor, textura y color, añadiendo solo lo necesario para un óptimo resultado.

Cocinando de manera tradicional los alimentos,  a una temperatura adecuada a ellos conseguimos eliminar cualquier tipo de germen . Envasándolos a continuación en nuestros tuppers, conseguimos mantener las propiedades del producto óptimas para su consumo durante un periodo de quince días, manteniendo la cadena de frío, ya que están libres de conservantes y aditivos.

Nuestros envases

Utilizamos envases de polipropileno, testados como uno de los envases más seguros para la conservación de productos alimenticios, además de encontrarse libres de Bisfenol A.

Son envases totalmente reutilizables para uso particular, pero si no los vas a conservar, acuérdate de depositarlos en el contenedor amarillo.

Son aptos para microondas. La producción de envasado se realiza de manera individual y manualmente.